UN BUEN DISEÑO WEB ES SU MEJOR ALIADO

Diseño web enfocado en los mejores resultados

CONTACTA CON NOSOTROS

Expertos en diseño web 100% personalizado

Nuestro gran equipo confecciona y analiza cada proyecto a medida sobre la tecnología, modelo, estrategia comercial y el diseño.

El objetivo principal al crear una página web el de transmitir profesionalidad, elegancia y envergadura a su empresa, con la finalidad de generar una buena imagen de marca y que la empresa en cuestión estará a la correcta altura de cualquier cliente en internet. Para generar conversiones y la captación de clientes potenciales utilizamos técnicas y estrategias de marketing comercial online.

Todos nuestras páginas web son desarrollados con la tecnología adecuada para poder evolucionar y mejorar sin limitaciones, conjuntamente con una perfecta optimización para SEO en buscadores, dando como resultado, un buen Posicionamiento web y un perfecto Posicionamiento Google, y evidentemente la optimización para cualquier tipo de dispositivo, ya sean móviles, tabletas, etc… en pocas palabras, un diseño web 100% responsive y auto-gestionable!

Diseño web Barranquilla | Diseño web Bogotá | Diseño web Medellín
Diseño web Cali | Diseño web Cartagena de Indias | Diseño web Bucaramanga

Asesoramiento en diseño web

Asesoramiento web

Desarrollo y asesoramiento
en cualquier tipo de proyecto
web a medida.

Diseño responsive en Colombia

Diseño web responsive

Ofrecemos las mejores opciones
de diseño personalizadas
100% responsive.

Programación web en Colombia

Administración

Desarrollo web con
lenguajes de programación escalables,
abiertos y actuales.

Estrategia digital para páginas web

Diseño para móviles

Estudio de los objetivos y las
necesidades del cliente para
el diseño de su web.

Diseño web
100% profesional

Aparte de contar con un óptimo servicio de Hosting es vital para cualquier proyecto online hoy en día, tu página web también forma parte de algo vital y necesario, ya que en caso contrario se hallará desfasada y fuera de mercado.

CONTACTA CON NOSOTROS
Diseño web profesional en Colombia
Diseño web responsive en colombia

Diseño web Responsive

Seguramente te estarás preguntando que es el diseño responsive o adaptativo y porqué le damos tanta importancia, el diseño responsive es una técnica que tiene como objetivo la correcta visualización de una misma página web en diferentes dispositivos, desde ordenadores de sobremesa, tablets y teléfonos móviles. En pleno siglo XXI accedemos diariamente a sitios web desde cualquier dispositivo, lo que da como resultado que nos surja la necesidad de que nuestra página web se adapte a los diferentes tamaños de los diferentes dispositivos anteriormente nombrados.

Está técnica se centra en redimensionar y recolocar todos los elementos de la web ofreciendo que se adapten al ancho de cada dispositivo, dando como resultado una correcta visualización y una mejora en la experiencia en el usuario.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

El arte de la conversión

En Code Cero nos preocupamos en plantear la base del diseño de páginas web para potenciar y favorecer las conversiones usando todos los medios para crear “Call to Action” (llamadas a la acción) atractivos y eficaces, de esta forma favorecemos la conversión de los usuarios en clientes, o la conversión de las visitas en ventas.

La conversión web se define como las acciones que se esperan que un usuario realice al llegar al sitio web. Podríamos definirla como el arte de convertir los visitantes en clientes, compradores o suscriptores dependiendo del tipo de página web.

CONTACTA CON NOSOTROS

DUDAS SOBRE EL DISEÑO WEB

¿Que es el diseño web?

El diseño de páginas web es el servicio que se realiza a aquellas personas que quieren exponerse al mundo mediante Internet, el medio de comunicación más usado del mundo hoy en día, consiguiendo de esta forma llegar a personas de todo el mundo y poder así vender, comunicar, informar o realizar el proposito por el cual se desarrolló la página web.

¿Quién necesita un servicio de diseño web?

Todas aquellas empresas, instituciones, entidades y personas que tengan como objetivo darse a conocer en Internet, ya sea para vender un servicios, producto, informar, comunicar… Obviamente cada desarrollo web tiene que satisfacer una necesidad, objetivo y propósito.

¿Que servicios incluye?

Puede incluir una gran variedad de servicios, siempre dependiendo de la función de la página web a desarrollar, ya sea una página web desarrollada a medida o una web informativa estática. En cada caso que realizamos, tenemos que valorar las funciones y requerimientos a cubrir.

¿Es caro desarrollar una página web?

Existe una infinidad de páginas web y múltiples formas de desarrollarlas, como hacerla a medida programando código a mano, desarrollarlas con un CMS como puede ser WordPress o Joomla, a desarrollarla hasta con una herramienta gráfica de auto-diseño, que normalmente se hace para webs sencillas, sin valor y limitadas. Los precios siempre varían en función del tipo de página web a crear y la tecnología/metodología con la que se hace.

¿Quién puede ofrecer el servicio de diseño de páginas web?

Se recomienda diferentes metodologías dependiendo siempre del tipo de página web a desarrollar, y evidentemente, también un proveedor o otro, dependiendo de su especialización y experiencia demostrada en el sector. Generalmente, si la finalidad es desarrollar una página web importante y no estándar o a medida, necesitaríamos un proveedor experto con experiencia en este tipo de páginas web. En el hipotético caso de necesitar una web básica, podríamos trabajar con una herramienta de maquetación automatizada sin la necesidad de contratar ningún proveedor o experto.

¿Vale la pena invertir en el diseño de tu página web?

¿Sabías que el 94% de los usuarios rechaza un sitio web por su apariencia? Tener una página web que atraiga a los usuarios no significa que solo tenga un buen diseño, también tiene que disponer de una buena estructura y una orden. La presencia en Internet es muy importante hoy en día ya que nos permite alcanzar a miles y miles de usuarios por todo el planeta, por eso se requiere de una buena imagen online para resaltar de la competencia  y para que los usuarios quieran volver a la web y recomendarla a otros. Uno de los puntos más vitales del desarrollo de una página web es el posicionamiento web, ya que este nos permite ser más visibles para Google. El SEO no lo es todo para los buscadores, el diseño de una página web también es muy importante si quieres estar en las primeras posiciones de los buscadores.

Contar con una buena página web es sinónimo de ventas aseguradas pero para ello se requiere de una buena apariencia tanto en la página como en la tienda online. Para que el e-commerce sea efectivo es importante que este tenga un buen desarrollo y una apariencia bien estructurada, interactiva y sencilla. Con estos puntos claves los clientes de la empresa van a subir como espuma dando como resultado que los ingresos también lo hagan.

En definitiva, si que vale la pena invertir en una página web, ya que la imagen, presencia, posicionamiento y ventas son parte vital.

Nuestras notícias de diseño web

  • Diseño web corporativo en Colombia

Diseño web corporativo en Colombia

La página web de su empresa es la carta de presentación online y le permite mostrar a sus clientes más potenciales todo lo que la empresa ofrece. Por estos motivos su página web debe tener un diseño web muy atractivo y potente, capaz de cautivar [...]